¿Cómo realizo una función en VBA para recorrer una lista con el fin de encontrar un dato?

Deseo buscar un dato en una tabla de excel y al encontrarlo que me traiga los valores de una columna de esa base.

Por ejemplo, Si encuentra el ID de un equipo de fútbol determinado que me traiga los nombres de los jugadores de ese equipo unicamente.

Respuesta
2

Si colocas el texto 'Set busco =' en el buscador de este sitio encontrarás muchas respuestas que he dejado para hallar un dato y traer el resto de los campos.

Por ej: aquí se busca el dato en una col y se devuelve en resto de los campos en otros controles de un userform:

Set busco = Sheets("Lista").Range("B:B").Find(exten, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
    If Not busco Is Nothing Then
        ComboBox1.Text = Sheets("Lista").Range("A" & busco.Row)
        Label17.Caption = Sheets("Lista").Range("B" & busco.Row)  & Format(Sheets("Lista").Range("C" & busco.Row), "0000")
'otros campos
    End If

También te sugiero mirar los videos  16 (FIND) y el  23 (FiNDNEXT) de mi canal.

Allí encontrarás el método y ejemplos para adaptar a tu modelo.

Esta consulta ya se te respondió 2 semanas atrás. Si algo quedó sin comprender puedes enviar tus comentarios y aclaraciones.

Si el tema está resuelto debes valorar la respuesta (opciones Excelente o buena) para darla por cerrada.

Sdos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas