¿Cuándo se considera notificada una multa de tráfico?

El día uno de Marzo pasado fui a la Oficina de correos a recoger una carta certificada cuyo aviso me habían dejado en el buzón. Dicha carta es una multa de tráfico en la cual se me requiere para que identifique al conductor que cometió la infracción y me dan un plazo de veinte días naturales para hacerlo. Dicha carta tiene fecha del día 15 de Febrero, aunque a mi el aviso en el buzón me lo dejaron el día 27 de Febrero y yo lo recogí en correos el día 1 de Marzo. ¿Cuando empieza a contar el plazo de veinte días naturales para identificar al conductor ¿El día 2 de Marzo, o el día 15 de Febrero?

1 respuesta

Respuesta

Se cuenta a partir del día que recogió el aviso es decir el 1 de marzo por si era certificado ese día 1 constara como el de recogida... por que el día 2 ya cuenta como día 1 y por lo tanto tiene de tiempo hasta el día 20 de marzo