Tome una pastilla del día después. ¿Es posible un embarazo o cambio de fecha de menstruación?
Tengo un ciclo regular que varía de 30 a 32 días, el día 2 de marzo me llego mi periodo. El 7 de marzo aún con un poco de menstruación tuve relaciones con mi novio sin protección con coito interrumpido pero creo que igual termino un poco adentro, preocupada de un embarazo el día 9 de marzo me tomé la pastilla del día después y hoy 14 de marzo me esta bajando un flujo leve de color marrón. No se que mismo es lo que esta pasando. Por favor si alguien puede ayudarme le agradezco mucho.
1 Respuesta
Respuesta de Noe Durles
1
doctora duda ...tuve mi periodo el dia 7 de feb luego el 14 tuve relaciones y se m.rompio el condon asi que tome postday como 9 h despues el dia 20 tuve sangrado marron que se volvio rosado y luego rojo mas fuerte pero sin colicos ni sintoma menstrual mi regla tenia q ser el 7 de marzo pero es dia 9 y no m baja p9dre estar embarazada ??puedo hacerme 1 prueba de orina?? - Adriana Muñiz
Tuve relaaciones el 28 de febrero, quinto día de mi período, el no eyaculo, por las moscas tome la pastilla del dia siguiente el 29, tuve sangrado a la semana, espere que mi regla llegará el 23 pero escuche que el nuevo sangrado era como un nuevo ciclo así que conté otra vez pero ahora tengo unos cuatro días de retraso y tengo sensibilidad en los senos, ¿puedo estar embarazada? - Anonimo .