Tome una pastilla del día después. ¿Es posible un embarazo o cambio de fecha de menstruación?

Tengo un ciclo regular que varía de 30 a 32 días, el día 2 de marzo me llego mi periodo. El 7 de marzo aún con un poco de menstruación tuve relaciones con mi novio sin protección con coito interrumpido pero creo que igual termino un poco adentro, preocupada de un embarazo el día 9 de marzo me tomé la pastilla del día después y hoy 14 de marzo me esta bajando un flujo leve de color marrón. No se que mismo es lo que esta pasando. Por favor si alguien puede ayudarme le agradezco mucho.

1 Respuesta

Respuesta
1

Ese flujo es la nueva llegada de tu ciclo, contá esa fecha desde ahora. Significia que la pastilla hizo su efecto.

¡Gracias! 

Tengo una última pregunta entonces mi regla cambió fecha es decir que ya no llegara en los primeros días del mes de abril sino que aproximadamente por el 15 de abril

Tengo una última pregunta entonces mi regla cambió fecha es decir que ya no llegara en los primeros días del mes de abril sino que aproximadamente por el 15 de abril

Exactamente, ese es tu nuevo ciclo, que conste que la pastilla te va a cambiar tus futuras mesntruaciones al menos por unos meses más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas