4 días de retraso, sin síntomas, vagina lubricada

Estoy muy desesperada por favor ayuda. Tengo miedo a un embarazo, el pasado 9 de marzo tuve contacto con mi pareja fue mínimo pues nos arrepentimos al no traer condón, la regla me tenia que venir aprox el 12 o 13 de marzo y hasta hoy no tengo ningún síntoma, ningún dolor, nada, solo siento húmeda mi vagina. Viendo desde el punto de vista que eran mis días no fértiles, no se vino, solo me la metió unos segundos, veo muy poco probable el embarazo, meses atrás solíamos hacerlo sin condón una penetración bien y no sucedía nada, nunca había tenido un retraso como este estoy muy asustada

1 respuesta

Respuesta
1

Aunque las posibilidades sean menores al no eyacular y al ser poco tiempo no son nulas. Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo y de trasmisión de enfermedades.

Hay muchas razones que pueden alterar la regla, y un retraso de 4 días es normal por muchas causas.

Si pasan más de 7 días de retraso puedes hacerte un test de farmacia para salir de dudas.

Os aconsejo el uso del preservativo para evitar embarazos y enfermedades.

Gracias por tu respuesta, los últimos 3 días he sentido lubricada mi vagina pero sin flujo, ¿sera qué ya viene mi regla?

Eso no lo puedo saber

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas