Necesito agrupar albaranes en un factura

Necesito agrupar albaranes en un factura que ocuparan varias hojas, tengo todo el diseño del informe hecho en access, pero los saltos de paginas no estan bien, ¿me podrías ayudar y me dices cuanto me cobrarías por hacerlo? Estoy atascado tela, gracias de antemano, Rafael.

Necesito agrupar albaranes en un factura que ocuparan varias hojas, tengo todo el diseño del informe hecho en access, pero los saltos de paginas no estan bien, ¿me podrías ayudar y me dices cuanto me cobrarías por hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
2

Yo no cobro, estoy en esto porque me gusta. Por otro lado, al no saber como está construido el informe es difícil dar una opinión concreta.

Normalmente, si en un informe tienes una agrupación, por ejemplo, NumFactura, ó FechaVenta, etc, no necesitas saltos de página ya que le puedes decir, que mantenga junto el grupo en una página, de forma que cuando se "acaba" un grupo, el siguiente no empieza a continuación, sino que empieza en otra página. O, si quieres usar un salto de página, casi es mejor ponerlo en la sección Pie de grupo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas