Entre a una casa deshabitada pero no rompimos ni hurtamos nada

Hace unos días con unos amigos entramos a una casa deshabitada en el área de donde vivimos, el vigilante nos pilló y por ser yo la única mayor de edad me dijo que si los dueños levantaban una denuncia iría a la cárcel, entramos por una ventana que estaba abierta, no rompimos vidrios ni hurtamos cosas, solo pusimos periódico en las ventanas, solo la usábamos para charlar y jugar, ¿qué tan alta es la pena que puedo cumplir?

1 respuesta

Respuesta

Habría que leer esa denuncia para determinar los hechos que le imputan.