Reembolso enviado por PayPal ¿Que hago?

El 25 de febrero envio un paquete por ordinario y dice que no llego, me puso una reclamación por PayPal, y hablamos y le dije que le parece si le doy la mitad (20€) y solucionamos, el dijo que perfecto, le envié el dinero como familiar pero me dijo que no podía cerrar el caso, le estoy hablando y no me responde, ¿le puedo poner una reclamación?

Respuesta

Si ya te ha puesto una reclamación tienes que contestar siempre a la reclamación, conserva la cadena de mensajes y escanea la misma y la subes adjunta al escrito de contestación de su reclamación solicitando a paypal que cierre el caso. Tienes que adjuntar también el justificante de la transacción del envío de dinero a familiar, que no fue buena solución, porque podía haberse emitido un reembolso parcial justo por los 20€ y nuevamente haber solicitado a paypal que cierre el caso. Ignoro el tipo de negocio o transacción que habéis hecho por Paypal, pero recuerda que tienes SIEMPRE que realizar todos los escrito a través de la consola, dónde se contestan los casos abiertos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas