Constituye un uso fraudulento de datos? Comunidades/lopd
Tengo dos pisos, uno, el que vivo, tiene dos comunidades que en su momento eran gestionadas por distintas administraciones, cada una custodiando un fichero de datos inscrito en la Agencia Esp., estoy hablando de dos años para atrás y anterior. A día de hoy, la administración de ambas comunidades la lleva la misma administración, habiendo cesado en el cargo a una de las administraciones.
Por otra parte tengo otro piso, en el que no vivo. En dicha comunidad, hace muchos años y al mudarme comuniqué de forma fehaciente mi dirección postal para todo lo concerniente a la comunidad, (más que nada porque no me informaban de nada ya que decían que era mi problema, pero da igual, la comunicación fue recibida y acusado recibo del mismo. Pasa tiempo y esta comunidad en la que no vivo contrata a una administradora, adivina, justamente la que habia sido cesada en el edificio donde vivo, hasta ahí nada que objetar. Resulta que a principios de ESTE año (ya hace unos 18 meses que fue cesada del edificio donde vivo), esta administradora me envía una convocatoria a una dirección e-mail, que no comuniqué a la comunidad (a ninguna, ella tenía esa dirección de email de su época en el edificio donde vivo, por enviarle puntualmente una consulta - cuando administraba aquí, todo lo enviaba por buzoneo a la dirección de mi vivienda), que además resulta que es de mi lugar de trabajo, y encima yo estaba de baja cuando lo envió y me avisó un compañero de ello.
En otra consulta ampliaré el contenido y las consecuencias que ha tenido... Era una convocatoria para la comunidad que ahora administra.
Mi pregunta es: esta señora, por haber tenido en su día acceso a mis datos referentes a una comunidad concreta, puede hacer uso de esos datos para otra comunidad distinta, máxime cuando he comunicado fehacientemente mi dirección a efectos de avisos, ¿y después de año y pico que ya ha sido cesada de la comunidad para la cual tenía el dato?
Espero no haber liado mucho la explicación, he llamado a la AEPD que me dice que curse "rectificación" pero no quiero que se rectifique, no había dado esa dirección a ninguna comunidad, y además aun en el caso de que lo hubiera dado (que no lo di) cuando lo utilizó ya no era custodiadora del dato.