Como parar el goteo por un purgador de un intercambiador de calor de sistema placas solares

Tengo un intercambiador solar de Solartest el cual desde ayer empezó a gotear por un purgador. ¿Debería llamar a un técnico o esto lo puedo solucionar cerrando la perilla del purgador? Lo digo porque nunca he tocado el purgador y aparentemente siempre ha estado abierto, no sé si al cerrarlo pueda afectar otra cosa. Nunca había goteado en los 5 meses que llevo aquí alquilado. Los últimos días ha subido la temperatura y quizás por eso esté goteando ahora.

1 respuesta

Respuesta

Prueba a cerrarlo del taponcito (perilla), y si sigues teniendo problemas pues tendrás que poner uno nuevo.,.. te recomiendo que si ahora con este calor y tanto sol mires si en tu centralita puedes poner modo vacaciones para que siga funcionando/calentando el sistema pero por la noche disipe calor activando modo vacaciones es todo automático lo hace la centralita, y en invierno si hay riesgo de heladas en vez de modo vacaciones activa modo antiheladas... Suerte