Me han salido unas bolitas en el tronco del pene !

Necesito ayuda Hace aproximadamente 1 mes me salió una tipo espinilla en mi pene (En el tronco) me asusté mucho pero después de un tiempo desaparecido (Tenía toda la apariencia de una espinilla incluso tenia algo dentro) Ahora después de esa vez mi pene y testículos se han llenado de pequeñas bolitas de un color parecido al de mi piel y un poco más claras (No son rojas ni blancas) y solo se sienten cuando tengo una erección

Soy virgen y tengo miedo que sea algo grave

1 Respuesta

Respuesta

Bueno si eres virgen ya se descarta ETS lo cual es bueno, ¿pero tienes comezón o algo? ¿Qué edad tienes?

De hecho por el miedo que me provoco me hice la prueba del VIH/Sida y salió negativa por obvias razones 

No me da comezón,ardor,etc 

En realidad no tengo ninguna molestia solo cuando tengo una erección ya que se notan mientras nada de nada 

¿Mm qué edad tienes y has tenido relaciones de riesgo?

Tengo 17 solo una vez me practicaron sexo oral pero fue ya hace 5 meses 

Me hice la prueba del VIH a las 2 semanas del encuentro y salió negativa 

Aparte la "espinilla" y todo esto que me salió fue al mes después 

Pues aparentemente es algo cutáneo, puedes probar con una crema de clotrimazol que es un fungicida, pero si ko ves efectos en unos días, deberías ir al médico

Cómo debo pedirla

¿La dosis?,¿como es?,y ¿necesito receta?

Perdón por tanta molestia pero si me preocupa 

(Soy alérgico a la penicilina y la Nemesulina)

Es de venta libre, pide la version vaginal (es suave para la piel del pene) y antes de ponerteña sobre el pene prueba una prueba de alergia en la parte interior del codo

Muchísimas gracias tenía miedo y vergüenza de decirles a mis padres y también de ir al médico 

Si no resulta tendré que ir pero ya me tranquiliza un poco que no tenga algo grave 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas