¿Embarazada por roces con ropa? El con boxer y pantalón y yo sin nada

Hace cuatro días tuve roces con mi novio. El con toda su ropa y yo sin nada. Cabe resaltar que el jamás me penetro ni eyaculo. Nunca se quitó la ropa.

Después de uno o dos días de ese encuentro con mi novio me comenzó a bajar. Cómo iba a ser, unos tres días antes. (Siempre se me adelanta)

Tengo miedo de que mi menstruación se corte o pase algo más, ya voy a mi tercer día de mi regla pero sigo con ese miedo... Porfavor alguien ayúdeme tengo confusión por eso de que me comenzó el periodo uno o dos días después de haber tenido eso con él y no saber si puede pasar algo, por momentos no me baja y me asusto pero luego vuelvo a sangrar. ¿Es el estrés? Y ¿No hay riesgo de embarazo por como estuve con mi novio?

1 Respuesta

Respuesta
1

Así no se producen los embarazos. Así que no, no hay riesgo

Hola, muchas gracias por responder. Es que tengo miedo, si es que me bajo a pocos días (uno o dos días después de haber hecho eso, estoy a mí tercer dia) ¿No sé corta ni nada, al siguiente mes me bajara? Y... ¿Porque no se puede producir un embarazo de esa forma? 

Me sentiría mejor si es que entiendo el porqué de las cosas si es que no es molestia :( 

Si entras en mi perfil hay una pregunta que hice yo que contiene toda información sobre sexualidad, lee eso que ahí te explica todo! Se llama Información sobre sexualidad dudas comunes.

Muchas gracias, ¿Entonces no hay riesgo? Cómo comente ya me está bajando pero cuando me entran nervios se detiene... Por eso quiero saber. ¿Seguirá bajandome normal después?:(

No hay riesgo, ¿leíste lo que te indique?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas