¿Estoy muy preocupado puede existir un embarazo?

Necesito ayuda tengo dudas resulta que hace 3 semanas tuve relaciones sexuales con mi novia yo use condón claro me cuide y para evitar algo también eyacule afuera osea eso hago siempre pero en este caso yo no eyacule es más solo lo hicimos por 5 minutos no cabe duda que me cuide etc bueno... Al día siguiente le bajo el período tuvo su menstruación me sentí feliz porque ahí se descarto el embarazo su período le duro 6 días bueno resulta que ante ayer 26 de marzo ella tuvo que salir de tarde y acá en paraguay el calor es intenso bueno se fue caminando 2 km y luego volvió diciéndome que tenía ganas de vomitar etc pero no vomito según ella le callo mal el almuerzo porque ensimo mucho la comida, ¿luego tomo un te etc luego las ganas de vomitar se le pasaron pero le dolía el estómago al día siguiente me dijo que le dolía la parte baja por que se aguanto mucho para ir a hacer pipí eso es normal? Bueno eso fue lo que paso luego ante ayer ya estaba bien ayer también y hoy esta muy bien no pasa nada y quisiera saber si existe un embarazo por que tengo igual dudas y me preocupo ella me dice que me preocupo al pedo siendo que ya le bajo pero yo quiero saber igual osea yo no se si eso era su periodo o otra cosa desde ya gracias y espero una respuesta que me saque de las dudas..

1 Respuesta

Respuesta
1

No, no puede haber embarazo. Primero porque se cuidaron, después porque le bajó la menstruación, osea una embarazada no menstrua. Debes estar tranquilo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas