El día lunes 25 de marzo olvidé tomar la pasta 10 y tuve relaciones el día siguiente tome las dos al mismo tiempo

Tomo hace 4 años con minipil suave, el día sábado 16 de marzo empecé mi caja de 21pastas, pero el día lunes 25 de marzo olvidé tomar la pasta y hasta el día siguiente en la hora de la toma de la siguiente me di cuenta y tuve un manchado marrón y tomes las dos pastas, ¿además tuve relaciones sin protección en la app de calendario decía que ese 25 del olvido era mi día de ovulación puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

A ver, si tomas pastillas no puedes ovular. La App lo único que te dice es el día que corresponde a la mitad de tu ciclo, no sabe si ovulas o no.

Si olvidaste la pastilla y pasaron más de 12 horas no debisteis haberla tomado con la otra. Te aguantas ese mes y utilizas preservativo. No debiste mantener relaciones sin protección. Usa preservativo hasta que termines la caja