No sé si estoy embarazada.
Lo que pasa es que me decidí a perder mi virginidad con mi novio.. Eso fue el 3 de marzo, al final solo nos sobamos con la ropa interior puesta; simulábamos penetraciones. Lo cual a mi me dolía demasiado al momento que chocaba contra mi. Pero en fin el no se vino ni nada. A los dos días siguientes pude ver que me vino un poco de sangre. Deduje que era normal por el rompimiento del himen. Pensé que me iba a parar pero el pequeño sangrado duro como 10dias. ( Eso quiere decir desde el 5 de marzo hasta el 15 de marzo. Siendo el día 13 de marzo que me vino como descenso y luego el 15 solo me vino una manchita rosada). Cabe decir que entre esos días El 9 de marzo nuevamente me encontré con mi novio y decidimos hacer nuevamente eso( osea sobarnos). Fue sobajeo sin penetración.. Pero esta vez si eyaculó; pero en la cama. Muy distante de mi parte intima... Supuestamente me tenia que venir entre el 20 o 23 de marzo pero nada. Así que el 24 de marzo decidí hacerme la prueba de sangre.. Y me salio negativa... Aveces soy irregular. Pero mi regla si o si me suele venir todos los meses.. Ya esta a punto de finalizar el mes y no me viene. Lo que siento es que mi barriga esta un poco hinchada. No sé si son por los nervioa o el estrés que tengo por lo que no me ha venido mi mes. Así como también he leído en otros post que puede que se me haya adelantado mi mes. O no sé... Estoy muy confundida ayudenme. ¿Dudo qué este embarazada pero porqué no me viene mi mes y porque mi barriga la siento un tanto hinchada? ¿
El sangrado que tuviste fue tu periodo, el cambio hormonal que viene cuando comienzas con tu vida sexual cambia el periodo más si eres irregular.Si no tuviste penetración no hay embarazo, si tienes cambiamos en los senos y cadera entonces hubo penetración Cuidate y piensa bien cuando sea cuestion de sexo - Priscilla Carreño