Ayúdenme , siento como incones fuertes en mi corazón y en medio del pecho

Los dolores siento que son en mi corazón, son incones fuertes y a veces son dolores como si me lo estuvieran apretando, el dolor también lo he llegado a sentir en medio de mi pecho, ya me fui a ver al cardiólogo y me dijeron que mi corazón está bien, solo que esta un poco lento, 58 latidos por minuto. Me recetaron pastilla para el dolor.

Últimamente he estado muy estresado por deudas y la muerte de un familiar, pero el dolor en mi pecho me preocupa, el cardiólogo me dice que mi corazón está bien pero los incones no desaparecen :'(

Respuesta

Si el cardiólogo te ha dicho que estás bien, debes estar tranquilo, y no insistir, al menos por el momento (piensa también que insistir podría tener sus peligros), sobre todo teniendo en cuenta que tienes otra posible causa de esos dolores, como sería la tensión muscular, por el estrés que refieres (siendo esta una causa frecuente de dolor precordial).
No te recomiendo tomar medicamentos que no sean imprescindibles, o que sean meramente sintomáticos sin más.
Y ahora lo fundamental es que afrontes lo que te sucede de la mejor manera. Lo que te recomiendo es que no afrontes lo que te sucede pensando meramente en tus intereses particulares, sino que te recomiendo cambiar el enfoque y pensar en el asunto pensando en el bien de verdad de todos los implicados, aunque pueda contrariar a alguno; no se trata pues de enfocar el tema pensando en meras complacencias o en intereses vanos o desordenados, sino que pensando en el bien de verdad de todos, lo cual es distinto. Con este objetivo pon los medios razonables, y confía. Piensa que por mucho que pretendas no vas a poder hacer más de aquello posible; y generalmente si se pretende más, lo que se hace es menos, o nada, o negativo todo. Este buen objetivo también te ayudará a asumir tus acciones anteriores de la mejor manera. Por supuesto que todo esto estando en gracia de Dios; frecuentar los Sacramentos y hacer oración, también te lo recomiendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas