Intento arrancar mi pc pero solo se mueven los ventiladores.
Intento arrancar mi pc pero no escucho el pitido de arranque, solo se mueven los ventiladores. He quitado la pila... Pero aun así no arranca. La luz que está en la placa y al lado del cable estan en verde. Presiono el botón de encendido y no ahi actividad, solo se mueven minimamente los ventiladores, el de la cpu, el otro q esta debajo de la fuente de alimentación tambien se mueve y el quecestá dentro de la FA tambien gira al presionar el boton de encender.
¿Qué puede ocurrir? ¿Puede ser la fuente? ¿El disco duro? ¿La placa?
3 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de inesperado09
1
Respuesta de mario ve
1
Aunque la a placa se le enciendan algunos led, podría ser la fuente que entrega voltajes incorrectos ten en cuenta que una fuente de pc tiene que enviar a la placa 5v, 12v, 3.3v e incluso voltajes negativos, cada uno con su intensidad, pero por la experiencia que tengo en reparaciones de pc lo más seguro es que sea la placa, antes de descartarla busca una fuente de calidad la cual podrías reusar y pruebas si se te ha ido la placa base es muy probable que la culpa haya sido de la fuente y la nueva te va a servir.Mucha suerte y un saludo - inesperado09