Portero tegui la llamada va cuando quiere

Tengo un portero con 20 viviendas tegui es el modelo Europa 4+n y tengo el fallo que hay a veces la llamada no va en ninguna vivienda y otras veces si que va en todas y más que he mirado. No se donde esta el fallo. Haber si alguien me puede ayudar gracias. 1 saludi

3 respuestas

Respuesta

¿Has probado a cambiar la fuente de alimentación? Yo una vez vi algo parecido y cambiando la fuente se solucionó, esta ya medio cascada, y a veces fallaba

Respuesta

Por lo que dices es un fallo de fuente de alimentación, es lo primero que cambiaría, si no es eso, ya es más complicado encontrar el fallo.

Respuesta
-1

Yo no soy técnico en esta materia pero te voy a contar mi propia experiencia. En mi edificio tenemos meses con problemas como los que cuentas. Han venido un montón de técnicos y la causa no aparece por ninguna parte. La única solución: cambiar el intefono y portero automático.

Pasa lo mismo que con todos los equipos electrónicos. ¿Has probado alguna vez que te "arreglen" un móvil? Tienen fecha de caducidad.