¿Quiero saber si hay posibilidad de embarazo?

Hace 15 días tuve relaciones sin preservativo y no tome postday y el pasado lunes volví a tener relaciones pero esta vez me tomé una postday, ¿tengo retraso de 5 días y mis senos están sensibles quiero saber si el retraso puede ser por la postday o si hay posibilidad de un embarazo? ¿Cuándo debería hacerme la prueba de embarazo?

Respuesta

Si tenés continuamente sexo sin protección, lo más lógico es que termines embarazada. Y es probable que así lo sea, ya que la primera vez no usaste preservativo y no tomaste nada. El test se hace 3 semanas pasadas la relación de riesgo.

¿Pero el postday no afectaría el resultado de la prueba?

No, no afectan el resultado, lo que te vaya a salir es confiable siempre y cuando hayas dejado pasar el tiempo que se te indique.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No entiendo que tengas relaciones de riesgo reiterativamente. Si no quieres un embarazo usa métodos anticonceptivos, que hay muchos.

La pastilla no es algo para tomar cuando no quieres usar preservativo, es para evitar un embarazo cuando se te ha roto.

Además, no siempre funcionan, mientras sigas jugando así tendrás mucho riesgo de embarazarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas