Flujo preseminal y semen es lo que embaraza

Muchos me han dicho en este foro que solo con el flujo del chico te puedes quedar embarazada. Hablo de cuando está excitado pues sale liquido

Yo tengo entendido que solo es el liquido preseminal que es lo que echa antes de el semen y el semen

¿Es así? Porque conozco a muchas parejas que hacían la marcha atrás y no pasó nada con ese flujo aunque hacer la marcha atrás es horrible.

Lo digo porque mi chico al ponerse el condón siempre se equivoca y lo hace de primeras al revés y se lo pone bien y ya empezamos a tener penetración y eso se manchara digo yo

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tú pregunta es si el líquido preseminal embaraza igual que el semen, si, por eso la marcha atrás NO es un método anticonceptivo, las parejas que lo practican habrán tenido suerte. Si tú chico se equivoca de lado el preservativo no importa, la cuestión es que no te penetre sin protección, a menos que estés tomando anticonceptivos.

Gracias. Mi pregunta era si todo lo que es el flujo que suelta contenía espermatozoides pero si solo me dices que el preseminal y el esperma pues bien

El líquido preseminal y el esperma/semen SI contienen espermatozoides. No sé a qué flujo te referís porque los fluidos que le salen al hombre solo son esos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas