Tone dos veces las pastilla del día después en una semana

Regle el día 27 de marzo y acabé el día 01 de abril, tube relaciones ambos días y no me cuide nada y luego el día 03 y día 05 de abril .. Tome la pastilla de emergencia quiero saber si quedo embarazada durante la regla o si las pastilla tome seguido ya no surge efecto

1 respuesta

Respuesta
1

Si, estás en riesgo de embarazo tanto por tu primer relación sin protección como por la segunda, la pastilla tomada tan seguido no hace efecto, por lo que la segunda pastilla la tomaste innecesariamente. Lo que no comprendo es qué es lo difícil de cuidar tu cuerpo y pedirle a tu pareja que use preservativo, si la pastilla no es un método anticonceptivo y le hace daño al cuerpo.

Señorita durante la regla tube relaciones no me cuide nada ,ni tome nada . Yo Tone las pastillas el día 03 errgencia y día 05 emergencia esos dos días son de peligro a pesar de que acabo de reglar uni queda embarazada o durante la regla exokicem por favor y como o cuanto espero para sacar sangre examen 

Si, entendí lo que escribiste, y la mujer puede quedar embarazada en cualquier momento del ciclo, para saber si lo estás tenés que hacerte los test dejando pasar 3 semanas de la relación de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas