Dudas acerca translocacion cubital bilateral
Me diagnosticaron atrapamiento cubital bilateral a mis 26 años. Los dolores se presentaban al usar el computador por largos pariodos debido a mi trabajo. Como antecedente, también practico mountainbike enduro en categoría avanzado. Este año fui operado de ambos brazos, el derecho en enero y el izquierdo en marzo. Resulta que llevo al menos una semana con dolores en mi brazo derecho muy parecidos a los post operatorios y se suma el dolor de muñeca. Lo que me causa dudas sobre esto es que antes de la cirugía los dolores no eran tan intensos, en ducha instancia no era más que un dolor leve y adormecimiento del dedo anular y meñique al usar el computador y el andar el entrenamiento de bicicleta no me generaba molestias. En estos momentos tengo una sensación de cansancio en la mano y antebrazo. Lo cual me tiene un poco angustiado ya que me quede sin dinero para poder cubrir nuevas cirugías o tratamientos. ¿Es posible que el nervio se haya dañado o atrapado de forma más severa con la cirugía?