Mi ex quiere volver solo por los regalos ?
Soy un hombre de 53 años y mi pregunta es la siguiente:
Llevo una relación con un chico bastante mas joven que yo desde hace varios años, él tiene 22 años y yo tengo 53.
Al principio todo era perfecto e idílico, el comprendió perfectamente que mi economía en aquél momento no era la mejor y era todo como decía perfecto, se suponía que me quería y me aceptaba como era, tanto como persona como en que no ganaba mucho dinero.
A los 4 meses de empezar la relación él cambió. Empezó a decirme que no le regalaba cosas caras, que lo que le regalaba era una "mierda" y perdón por la expresión pero era la que él utilizaba. Yo le decía que no podía regalarle más, que no podía pedir prestamos para hacerle sus regalos, claro el se enfadaba.
A raíz de eso al cabo de un año y algo me dejó.
Desde hace unos meses gano algo mas, no es que sea para dar saltos de alegía, pero bueno...
El no para de pedirme regalos caros para volver conmigo, yo le he dicho que espere un poco que me recupere y pueda ahorrar algo.
Hace como un año que no nos vemos en persona, ya que él no le apetece verme y solo hablamos por whatsapp.
El últimamente su única conversación conmigo es sobre regalos. El vive en otra ciudad cercana a la mía, y le he dicho muchas veces de vernos en un punto intermedio, o que venga a verme, ya que tengo muchas ganas de abrazarlo y besarlo, ir al cine, cenar, hacer vida de pareja, pero el siempre me dice que nó, salvo que le lleve un regalo, o sea con regalo si le apetece verme, pero sin regalo, no hay nada que hacer.
Hemos llegado a un punto en que, o le doy 10.000 euros para la entrada de un coche, me gasto 1.500 euros en un móvil,, o lo pierdo del todo, ya que es un chico muy atractivo y tiene un montón de hombres detrás de él, incluso me ha enseñado conversaciones de whatsapp de él con otro hombre diciéndole que el le compra el móvil, etc...
Todo esto no se lo puedo contar a nadie, ya que casi nadie sabe que soy gay, salvo mi familia, y todo me lo voy guardando para mi y ya casi que no puedo mas. Llevo sin dormir bien varios meses.
Estoy en un punto en mi relación con el que veo que lo pierdo del todo, salvo que me gaste casi 12.000 € en el.
El por su parte me dice que lo que quiere son regalos caros para comprobar que yo lo doy todo por él y que lo quiero, aunque yo pienso que el amor no tiene nada que ver con el dinero, porque yo siempre lo he querido mucho aunque no pudiera comprarle cosas caras.
¿Qué he de hacer? ¿El me quiere de verdad? O solo quiere mi dinero y mis regalos... ¿Es verdad que he demostrarle que lo quiero haciéndole regalos caros o en realidad el amor se puede expresar incluso regalando una flor que te encuentres por la calle?
¿Usted cree que en realidad él me quiere y siente algo por mi?
¿He de seguir con esta relación?
¿He de comprarle todo lo que él me pida y gastarme el poco dinero que tengo ahorrado para no perderlo?