¿Tengo una duda puede haber embarazo en este caso?

El día 7 de abril tuve relaciones con mi novio sin protección, a las 3 de la madrugada, a Las 9 de la mañana me tome las pastillas postday pero me tomé las dos al mismo tiempo, de eso ya había transcurrido 6 horas de la relación quería saber si hay probabilidades de embarazo, y si es verdad que si uno hace popo disminuye la efectividad, y pues si la probabilidad es mayor a quedar embarazada ya que hace más de 4 meses que no las había vuelto a utilizar

3 respuestas

Respuesta

Las pastillas de dos dosis se toma primero una y después la otra pero a las 12 hs, no al mismo tiempo, y la eficacia disminuye si se tiene DIARREA solamente. Por otro lado entre postday y postday se deben dejar pasar mínimo 6 meses para evitar la perdida de la eficacia y no hacerle daño al cuerpo

No es nunca 100% efectiva la pastilla, no te podemos decir con exactitud que NO vas a quedar embarazada, por eso hay que usar protección.

Pero me dijeron que es mentira que pierde la eficacia por tomarlas más de tres veces al año, dicen que dicen eso por que la carga hormonal es muy alta, lo único que quiero saber si puede haber embarazo, y no tuve diarrea, solo Dolor en los senos mareo y ya 

Yo te brindo la información que tengo, y es esa, no sé quién te habrá dicho que es mentira pero cada una elige en que creer. Lo de la diarrea te dije porque preguntaste por lo de la popo.

¡Gracias!  Pero lo único que quería saber es si hay posibilidad de un embarazo 

Si, te respondí arriba: la pastilla no es 100% efectiva, por lo que si, hay posibilidad siempre se se tengan relaciones sin protección.

Con exactitud nadie te va a saber decir en este foro que NO vas a quedar embarazada.

Respuesta

Claro que te puedes quedar embarazada, encima te has tomado mal la pastilla, ¿es qué no leíste el prospecto?.

Y si, si pierde efectividad si se abusa de ella.

Respuesta

Si usas la pastilla es porque no quieres usar preservativo, estás haciendo un mal uso. Si no quieres embarazos usa preservativo, que también previene de enfermedades.

El hacer deposiciones no afecta a la pastilla; a no ser que sea diarrea

¡Gracias! Pero no tuve diarrea y si tienes razón fue una irresponsabilidad no usar condón, pero si quiero saber si hice mal al tomármelas juntas y si puede haber embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas