Macro copiar varios CSV en un libro especifico añadiendo el nombre del fichero en la primera columna al copiar
Necesito copiar varios CSV a un libro en la primera hoja (pero no uno nuevo ya que tengo formulas y las necesito mantener) añadiendo el nombre de cada fichero CSV en la primera Columna.
El problema es que los ficheros CSV contienen los mismas datos, pero para poder identificarlos y posterior análisis necesito saber que cada CSV corresponde a un entorno y añadiendo el nombre del fichero en proceso del copiado ya me resuelve este problema, le estoy dando vueltas de como hacerlo y no lo consigo.
- Copiar varios CSV en una hoja de un libro especifico y en una hoja especifica.
- Los CSV debo copiar en un rango especifico, sin las 2 primeras filas y sin las 2 ultimas filas, cada CSV contienen mas datos o menos datos, por lo tanto rango tiene que contar hasta el ultimo campo escrito.
- Introducir el nombre de cada fichero CSV en la primera columna al copiar.
Os agredeceria si alguien me puede ayudar o orientar en como realizar la Macro en Excel, me estoy volviendo loco ya que son varias puntos a tener en cuenta.
1 Respuesta
Respuesta de Vandge Wise
1