Embargo y Subasta de Vivienda por Avalistas
Todo Expertos
Mi caso es que soy Avalista de una Vivienda de un hermano mio que se fue 5 años a Perú y no había vuelto, en todo este tiempo yo he tenido que pagar la deuda Hipotecaria cada mes, a lo que además Pagar a un abogado para que me tramitara el que le embargaran la casa por el valor que estábamos pagando cada mes
Cada vez que salia el Juicio el Propietario no se presentaba y le buscamos por todos lado inclusive salio en el BOE .
Como que La Vivienda estaba Alquilada al Final y al Cabo de 4 años conseguimos que el Juzgado nos remitiera a nuestra cuenta el importe del Alquiler que me lo ingresaban cada mes
Hace unos 5 meses el inquilino dejo de pagar y se fue, y el propietario que a venido de perú se ha instalado dentro con toda la familia con 3 hijos de 3 a 5 años
Nosotros que tenemos embargada la vivienda y la estamos intentando sacar a subasta pero ya llevamos más de un año y no sale
Queríamos saber
¿Cuándo puede tardar más? ¿Y qué derechos tengo yo sobre esa vivienda que esta embargada por mi y que el juzgado me otorgo el alquiler el inquilino?