Uretritis, vaginismo? NO PUEDO MÁS

En realidad no sé por dónde empezar, lo primero: soy mujer de 20 años y sólo he tenido una pareja sexual en mi vida, mi ex pareja que he tenido durante 5 años.

Empecé sobre los 14 a mantener relaciones, todo iba bien hasta que pillé una infección de orina que me desembocó en candidiasis durante muuucho tiempo.

Tras la candidiasis que se curó con diflucan (eso creo), tenía infecciones de orina después de cada relación sexual, fue horrible, llegué a tener 3 en un mes, de tener tantas hubo una vez que no me recuperé del todo tras la toma de antibiótico, era como una molestia continua y dolor al orinar que se me ha mantenido hasta día de hoy. Miles de cultivos negativos (sólo leucocitos positivos), mucho dinero en médicos privados que no me decían nada. He probado muchos antibióticos y no mejoro, el problema esque este verano empeoré mucho más, era un ardor insoportable sumado al dolor, como si me quemara que hizo imposible mantener relaciones, no pude disfrutar del verano, casi caigo en depresión. Este problema ha hecho que lo deje con mi pareja, que tenga miedo de conocer a alguien, de que llegue el verano, de hacer deporte, de bañarme... De todo, es insoportable, me amarga la vida.

El caso es que el urólogo me recetó una vacuna ya desesperado contra la e.coli para probar, al entregar una muestra de orina en la farmacia para el análisis, me dieron la vacuna contra dos bacterias, la e.coli que fue la que señaló el urólogo, y la klebsiella pneumoniae y estoy pensando si esa es la bacteria que ha aparecido en el cultivo que entregué, si es fácil de quitar, cómo se quita, si concuerda con mis síntomas vaginales y uretrales (ardor, quemazón, dolor...), etc, todo tipo de información es buena.

Estuve en el ginecólogo también y me comentó que puede que tenga esa bacteria pero que es muy raro que todos mis cultivos anteriores fueran negativos (es algo que no entiendo, tengo dolor y tiene que estar causado por algo) y me dijo que puede que haya generado vaginismo por el dolor que tengo cuando tengo relaciones, ya no sé que hacer si es vaginismo, si el dolor se corresponde con la bacteria, si hay cura. Todo tipo de información y

Añade tu respuesta

Haz clic para o