Se puede denunciar a una persona por pintar una entrada de una comunidad?
Vivo en una comunidad de 3 pisos donde hay 4 propietarios y yo que soy inquilina esta mañana mi vecina del primero a decidido pintar la entrada de la comunidad hasta el primer piso ya que se quedó sin pintura solo porque son los pisos con más desgaste por temas de mudanza y aparte estaban muy sucias las paredes y quería que la comunidad estuviera limpia y presentable se aviso a todos los vecinos con 15 días de antelación para una reunión de propietarios porque se había presentado un presupuesto para la pintada de toda la comunidad y sólo asistieron 3 propietarios y yo dando el si al presupuesto y una propietaria no asistió por trabajo pero tampoco aviso de no poder asistir bueno a todo esto mi pregunta es ¿se puede denunciar a esa persona por haber pintado las paredes? Por lo que tengo entendido veo que si la mayoría de propietarios acepta y uno no, lo. Que cuenta es mayoría, entonces la Señora está preocupada de si pueden denunciar la por hacer un bien a la escalera cuando solo la a pintado de blanco como estaba me podréis decir cosas para informarle a ella