El ultimo el instalador de la calefacción

Me veo en la necesidad de que el instalador de la calefacción sea el ultimo en entrar. Después del pintor

Y el de la tarima. El fontanero tiene que poner la caldera y los radiadores nuevos. Las tomas no están hecha ¿. Pueden haber muchos desperfectos?. Los tubos de la calefacción irían por fuera.

¿

¿Algún consejo?

2 Respuestas

Respuesta

El instalador de la calefacción prefiere que este el piso vacío, sin puertas colocadas mejor, sin muebles de cocina según casos y en que estén bien definidos donde van a ir los puntos de calor, ubicación de la caldera y salida de chimenea.

Respuesta

Por poder puede ir el último pero tendrá que taladrar pasamuros de una habitación a otra, soportes, etc y puededesconcharse algo la pintura..., Lo que yo haría sería que fuera primero el de la calefacción y luego el pintor..., Otra mejor idea pero más cara claro es el pintor una manita, luego calefactor y final otra vez el pintor a rematar, suerte