¿Qué le pasa a mi staffy?

En cosa de 15 días le han dado 2 ataques, está tumbada tranquila y empieza como a sacarse los dientes mirando asustada a su parte trasera, se queda rígida, no responde y tiene cara de estar super asustada, jadea mucho pero no convulsiona, tarda unos 30 segundos en volver a reaccionar, luego se levanta como si nada tan feliz. Ya la llevé al veterinario y vamos ha empezar ha hacerle pruebas pero entre tac, análisis, radiografía, ecografía y electrocardiograma son 800€ sólo las pruebas y no podemos hacerlas todas de una vez y tenemos que ir mes a mes, estamos muy preocupados en casa hasta que nos digan que puede ser. ¿Alguien me podría decir algo? Es un cruce de staffy de casi 3 años, tiene displasia y artrosis, toma hyaloral en ciclos de 3-1 desde los 7 meses de vida, lo pongo por si pudiera tener relación.

1 respuesta

Respuesta

Sigue los consejos de tu veterinario. Necesitas recopilar información con las pruebas porque son unos signos muy inespecificos. No quiere decir que vayas a hacer todas las pruebas. Simplemente que puede ser que las necesites o no.

Seguro que pronto sabréis que le ocurre y ayudarla a encontrarse mejor! Animo!