¿Se pueden intercambiar los trasteros?

Mi madre es dueña de dos pisos, con sus correspondientes trasteros, en el mismo edificio.

En las escrituras ya indica que a cada piso le corresponde un trastero determinado.

La cuestión es si podría intercambiar esos trasteros y en caso afirmativo, ¿cómo podría hacerlo y que coste aproximado tendría?

1 Respuesta

Respuesta

Intercambiar que por que

El caso es que los trasteros son completamente distintos, en tamaño y forma, y mi madre va a vender un piso y le interesa quedarse con el trastero más pequeño pero con mejor distribución y mas luz, y ese es el que le corresponde al piso que quiere poner a la venta.

Muchas gracias

Entiendo que en este caso a la comunidad no le afecta para nada este cambio dado que el % de coeficiente no varía.

De poder hacerse se tendría que hacer dos escrituras nuevas, de cualquier forma forma pregunte al notario