¿Cómo crear un nuevo punto de luz en el baño independiente?
Buenos días,
La verdad que sigo bastante este foro y me ha sacado de dudas en muchas de las pequeñas obras que hago en mi casa.
Sin embargo esta vez me encuentro un poco atascado, paso a explicar mi pregunta.
Bien tengo en el baño dos puntos de luz (uno en techo, pladur) y otro en pared (donde el lavabo)
Ambos llevan dos llaves de luz, es decir se encienden y apagan independientemente, la llave se encuentra en la entrada del baño pero por fuera.
Ahora lo que quiero hacer es poner justo encima del lavabo dos empotrables led y que éstos se enciendan con la llave que actualmente va al punto de luz de la pared y que quedaría inutilizado.
Mi problema viene ahora,
¿Cómo hago para llevar cables hasta los nuevos puntos de luz que voy a hacer en el pladur?
Los cables que van al punto de luz de la pared, vienen desde una caja de registro que tengo en la habitación, pero... Claro ¿Cómo hago para llevarlos hasta esos dos agujeros que voy a hacer para los nuevos puntos de luz?.
No se si me habré explicado con claridad, espero que si y que me podáis ayudar.
Dejo foto, donde sale el cuadrado va un espejo, y arriba marco donde quiero poner los dos focos.