¿Regla por un día eso es posible? ¿Riesgo de embarazo?

Bueno quiero explicar todo, primero que nada expilcare bien, yo y mi novia tuvimos relaciones sexuales y se nos rompió el condón, se tomo la pastilla del día siguiente, le vino su regla bien. Hasta ahí todo bien, volvimos a tener relaciones sexuales varias veces sin que se nos rompiera el condón una semana antes de su regla tuvimos relaciones y tuvo un pequeño sangrado, habíamos pensado que era su regla pero no, ya que solo duro mientras teníamos relaciones, a la semana siguiente le bajo bien pero solo fue un día, ¿hay probabilidad de embarrazo? Es algún efecto de la pastilla, cabe recalcar que no se rompió el condón y todo el contacto que hubo fue con condón. O eso fue realmente su regla. Necesito que alguien me oriente bien. Espero y me puedan ayudar gracias si necesitan más información háganmelo saber

2 respuestas

Respuesta
1

Cabe mencionar que el mes pasado le vino dos veces su regla después de la pastilla

Respuesta
1

Si ya tuvola regla no está embarazada

Bueno es que me digo que le bajo o que era igual a su regla pero solo le duro un día. ¿Esto descarta cualquier embarazo?

100% no, lo único que descarta el embarazo es que se haga un test

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas