Puedo quedar en embarazo? Mi novio se masturbo y se vino y Luego me masturbo a mi

Hace poco estaba con mi novio, el caso es que el se comenzó a masturbar, bueno el se vino y se ensució las manos y la ropa, yo fui por un pañito húmedo y lo ayude a limpiarse, pasaron entre 20 y media hora y el me masturbo a mi. Tengo miedo de que pueda quedar en embarazo.

Respuesta
2

Sin penetración, no te podes quedar embarazada nunca. Menos por unas manos con o sin líquido preseminal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Sin penetración (pene - vagina) no existe embarazo, no hay riesgo, tranquila y si en algún momento deciden tenerlo usen preservativo o en dado caso usa anticonceptivos femeninos de acuerdo a lo que te diga tu ginecólogo

¡Gracias! Se te agradece muchísimo 

Vale aclarar que mi novio introdujo sus dedos en mi vagina, pero recuerda que el se vino y y le ayudé abajo a limpiarse las manos con un pañito húmedo. 

Y el flujo vaginal me está llegando café 😳

Al limpiarle la mano como dices no hay esperma, ahora bien si el hubiera introducido su semen en tu vagina si existe una pequeña probabilidad

¿Cuándo te bajo?

La menstruacion me llegó el 31 de marzo! Sé me hace demasiado extraño que él flujo me llegue café. (Estoy planificando con pastillas y ayer me tomé 3 al mismo tiempo ya que los días anteriores no lo había hecho, hice esto ya que la señora de la farmacia que me vendió las pastillas me dijo que si no me tomaba las pastillas el día que era me las tomara al día siguiente) 

Quizá sea efecto de la carga hormonal que tuviste, si quieres descartar embarazo realiza un test

pero aún así, según tú, no tengo riesgo de embarazo? O sí? 

Pues yo por lo que dices no hay riesgo pero descartalo mejor con un test

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas