Autorizado en una cuenta nueva

Mi Sra. Desde hace tiempo tiene una deuda con un banco, ahora en una asociación de vecinos se abrirá una nueva cuenta en ese mismo banco a nombre de la comunidad y quieren poner a mi Sra como autorizada con otra persona mas en esa cuenta. Puede repercutir la deuda de mi Sra. En los ingresos de esta cuenta o pueden cobrarse la deuda con el dinero de la comunidad.

1 respuesta

Respuesta

Si su mujer va a ser autorizada en la cuenta de la asociación, el banco no puede cobrase la deuda de su señora de esa cuenta. Ya que esa cuenta y sus fondos son propiedad de la asociación no de su mujer.