Duda con composición de vidrios

Hay alguna ventaja de:

4GS/16argon/4/16argon/3+3be

Respecto: 4GS/16argon/4/16argon/6be

¿O mejor la segunda opción?

No puedo subir el 3+3 a 4+4 sin bajar cámaras.

¿El 3+3 butiral aporta algo?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Sandra!

No, son dos vidrios igual térmicamente, e iguales acústicamente. La única diferencia, estriba en que el 3+3, es un laminado de seguridad, aunque del espesor más bajo que existe.

Muchas gracias Angel!

Aunque sea el más bajo, ¿siempre es mejor ponerlo a un simple 6?

No permite la ventana más grosor en el vidrio, sin sacrificar la cámara, por eso mire esa opción, si compensaba.

Pues depende para que. Si es para evitar que un miembro de la familia lo rompa y se corte con el, si, sin duda hará la función. Si es por motivos de seguridad, para evitar que entre nadie, ofrecerá escasa resistencia y no servirá de mucho... más que una luna de 6 mm, pero no muchisimo más.

Muchas gracias, creía que no había tanta diferencia con un 4+4 y que si que aportaba algo más que un simple 6.

Aunque sea a nivel ruido.

El 4+4 no es que vaya a ser indestructible, pero el 3+3 es endeble, ten en cuenta que no dejan de ser 2 lunas de sólo 3 mm, pegadas eso si, pero lunas de 3 mm al fin y al cabo.

Yo tuve un caso de un vidrio grande con 3+3, que al girarlo, porque tuvimos que volcarlo para entrar en la habitación, se nos rompió, se agrietó al volverlo a su posición correcta, sólo con el giro, por el pandeo del vidrio, sin darle ningún golpe. Desde entonces, intento evitar poner un 3+3 y pongo al menos 4+4.

Gracias por la aclaración, viéndolo así, es que hasta una sola luna de 6mm parece más segura je je

Efectivamente, para roturas, no te digo para seguridad antiintrusión, la marcas ponen muy por debajo un 3+3 que una luna de 6 mm.

Para dimensiones grandes, las marcas antes te van a recomendar una luna de 6 mm que un 3+3.