Hurto Primark por valor de unos 30 euros
Hoy a la salida de primark me ha parado la seguridad del mismo por un peluche que cogí una vez pagada la compra y por dos estuches que guardé en una mochila que llevaba. Al reistrar mi mochila había más productos de otros días usados de primark y otros que llevaba tipo cuaderno. Que iban metidos en una bolsa de la mochila y que es imposible que los hubiera robado tal como iban precintados.
Ellos me han quitado todos los productos, y me han dicho que si los quiero recuperar que en el juicio que presente los tikets de compra, cuando vuelvo a repetir muchos de estos productos estaban usados.
Me han pedido el DNI y al cabo de un rato tras quitarme todas mis cosas, cuando sólo había sustraído 3 cosas me han dicho, bueno ya le llegará la notificación judicial a su casa.
No me han dicho ni la cuantía a la que ascendía la denuncia ni nada, cuando me dijeron que irían a ver la cuantía de lo robado y me lo dirían. Sólo me han dicho que me llegará la notificación judicial.
El DNI tiene una dirección distinta a donde vivo y claro, no quiero que la notificación llegue a casa de mis padres, ¿cómo puedo hacer para cambiar eso?