¿Como puedo generar un folio consecutivo a partir de que se guarda la hoja del documento?

Tengo un formato de mantenimiento que se tiene que llenar con los datos de la maquina y se tiene que imprimir o guardar, el folio que estoy usando es la fecha concatenada con un consecutivo, así 230419-1,

Todos los formatos que se elaboren en ese día deberán tener el folio 230419-1, 230419-2, 230419-3. Y así, al siguiente día deberá ser 240419-1, 240419-2, pero no se como generar el ultimo digito

Respuesta
1

Tendrás que guardar en algunas celdas la fecha y el último nro utilizado.
Es decir, que al armar el nro de folio se mira si es la misma fecha y en ese caso se incrementa el número en 1 (y lo guardarás). Y si la fecha es distinta guardarás la nueva fecha con el número 1.

El armado del nro de folio sería entonces, imaginando que las celdas auxiliares son X1 y X2:

folio = format([X1], "ddmmyy") & [X2]

Hola Elsa, los datos que me indicas ya los tengo guardados, tengo la fecha, tengo una matriz donde se guarda el ultimo código utilizado, y tengo la estructura del código ya desarrollada tal como lo mencionaste, lo que me hace falta es el código que cada que vaya a la hoja donde está el formato se coloque automáticamente el siguiente código, crees que me pudieras ayudar?

Si, pero no dejas ninguna idea del contenido o las referencias (tengo la fecha, tengo una matriz ...)

Enviame tu libro con las aclaraciones para tomarlas desde allí. Mis correos aparecen en la imagen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas