Quiero saber porque me ha bajado marrón hace varios días? Puede ser embarazo?

Me vino el 2 de abril y se me corto el 5 del mismo mes, el 11 tome la pastilla del día despues, el 17 me bajo de nuevo hasta el 19 pero fue un día sangrado muy leve y los otros dos días fueron marrón, los cuales en vez de bajarme fuyo seguía bajando marrón y hoy nuevamente me bajo un poco de sangrado y ya se me fue! ¿Qué puede ser? ¿Puede llegar a ser embarazo? Si alguien me contesta se los agradezco

1 Respuesta

Respuesta

Es importante leer las indicacciones de lo que se toma, el postday es un medicamento fuerte que altera el organismo a fin de evitar un embarazo, por lo que dentro de las reacciones que provoca son la alteración de los periodos y en el flujo...

Si la tomaste dentro de las 72 horas posteriores a la relación de riesgo no debe de haber embarazo...

No era esa pastilla era otro nombre!

Y entonces que puede ser?

Postday es el nombre en ingles de la pastilla del día después o del día siguiente no la marca, pero sea cual sea la marca las reacciones secundarias son las mismas...