¿Cómo puedo ganar peso/engordar de una manera fácil y sin gastar mucho dinero?
Soy un chico de 30 años, mido 1.97cm y en los últimos meses he perdido mucho peso, (14kilos). En este momento peso 82kg, se que muchos se reiran y me dirán que me dan unos pocos de los suyos o que es más fácil engordar que adelgazar, pero para mi esta resultandome imposible, he ido a un nutricionista en busca de ayuda y a parte de gastarme un dineral en comida sólo gane un par de kilos. Sólo quiero volver a recuperar mi peso y estar entre 94 y 95kilos como estuve hace un año. He de decir que como como una lima y lo que me echen, vamos como un gorrión. Como cada vez que tengo ocasión porque siempre tengo hambre, no me he privado nunca de ningún tipo de alimento y, he de reconocer que esto si ha sido una lanza a mi favor. Como cocidos todas las semanas de todo tipo, suelo merendar pizzas tipo tarradellas y como me quedo siempre con hambre me como un tazón de leche y un paquete entero de galletas. Hago todas las comidas diarias y más pero no hay manera. El problema es que actualmente no puedo permitirme gastar tanto dinero en comida como a lo mejor hace un año. Necesito ayuda por que cada vez estoy más delgado y no me vale ni la ropa de hace un año. Un familiar perdió mucho peso hace unos años y me dijo que en la farmacia le dieron unos batiditos pequeños para recuperar peso pero me comentó que eran con receta médica y que debían ser muy costosos, y como ya he mencionado no estoy en el mejor momento económico de mi vida.