Llevo 9 días con sangre en el flujo vaginal, ¿ A qué se puede deber? AYUDENME

Todo inicio el sábado 20 de abril cuando por la noche después de orinar al limpiarme me salieron pequeñas gotitas de sangre, al día siguiente al medio día me salió flujo marrón con sangre y fueron así como dos días más de flujo y sangre, después como al cuarto día veía más presencia de sangre que de flujo marrón y eso fueron como dos días, el día de ayer ya sólo era flujo marrón con pequeñitas gotas de sangre y el día de hoy se ve una especie de flujo color transparente con flujo marrón oscuro y aún algo de sangre.

Al principio pensé que quizá era sangrado de implantación, aunque es algo que creo yo imposible pues mi pareja y yo nos cuidamos con preservativo de principio a fin y fueron comprobados al final y estaban bien, esto paso el 12 de abril, 2 días antes de iniciar mi periodo fértil según mi aplicación.

Cabe mencionar que me tomé una postday en febrero 3, pero creo yo ya es imposible que me esté creando alteraciones esa pastillas, aunque desde que la tomé aún no recupero mi ciclo como era, la primera menstruación que me vino después de tomarla atraso mi periodo 5 días, al siguiente mes se atraso 4 días y ahora este mes me pasa esto.

Me gustaría que por favor me ayuden y me dijeran que podría ser o si definitivamente lo más probable es que esté embarazada, pues he leído últimamente en varias partes que el condón puede fallar de otra manera aparte de rompiéndose.

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes no creo que sea un embarazo ya que te estado bajando la regla, lo mas probable es que sea un alteración del ciclo menstrual producto de la ingesta de la pastilla de emergencia y este hace que tu regla se altere con manchas, aumento o disminución de la regla o como en tu caso se adelante o atrase la regla saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas