Rayban modelo rb4171 erika 865/13 54-18 2n

Tengo una serie de dudas con respecto a si son o no originales. En la patilla izquierda aparece el numero del modelo y en la derecha hechos en italia por luxotica group. Igual cuenta con su caja y el sticker de la caja que menciona el modelo y claramente concuerdad. Eso si no tenia el sticker que a veces suelen tener. Entonces mi duda es si son o no originales:

Adjunto aqui una liga donde puedan verse algunas fotos que le tome:

https://1drv.ms/f/s!AqGT907LlTsahoVZ1BiDe6zSP8kw7w

1 respuesta

Respuesta

Rayban es moda, sus cristales son buenos al igual que otras 20 en el mercado, y menores a otras 5 que tienen más moderna tecnología,. La firma memorable ha sido comprada hace unos años, por una cadena farmacéutica, y a veces me da la impresión de que sus propios distribuidores compran cantidad y los venden a bajo precio