Infección orina y dolor riñón, monoril

He ido a urgencias debido a ardor vaginal y molestias al orinar y dolor al riñón derecho, supongo que sea el riñón porque me duele en la parte baja derecha de la espalda. El ardor y molestia al orinar empezó hace 10dias, un día antes de la regla. El dolor fuerte en la parte derecha baja de la espalda ha empezado ayer por la tarde y hoy también estaba muy hinchado. He ido a urgencias y la doctora me ha diagnosticado una infección pero no sabe que infección es por eso me darán los resultados el lunes. En mientras me ha dicho de tomar monoril, antibiótico, 2 sobres, uno hoy y uno manaña. Quería preguntar si es normal que me hayan prescrito monoril ya que me duele el riñón y en el folleto de monoril hay escrito de no tomarlo en caso de problema a los riñones... La doctora solo me ha dado unos golpes en el riñón para ver si me dolía pero no me ha dicho si es una infección o calculo. Supongo que la infección urinaria se haya extendido al riñón sipongo ya que me duele. Los resultados los sabré el jueves con el ginecólogo. Me han recomendado ir de el porque además tengo unas ligeras manchas rosas y a veces amarillas. También quería saber que podría ser, que tipo de infección podría ser y si podría morir en caso que yo tenga el riñón infectado. Tengo 30 años recién cumplidos y nunca he tenido una infección.

Respuesta
1

Disculpen, el fármaco se llama monurol. Me he equivocado

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

[Hola. ¿Preguntabas si es normal que te hayan prescrito monuril? Pues si tu doctora cree que tienes infección si, es normal. El monuril está indicado en el tratamiento de la cistitis causada por bacterias sensibles y en la prevención de infecciones urinarias después de una intervención quirúrgica y de maniobras transuretrales para diagnóstico, en adultos.

Deja pasar unos días que actúe la medicación y si notas que no hay mejoría, acude a tu medico para que te vuelva a valorar.

Salu2 y que te mejores pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas