Disminución de sangrado por postday. ¿Posibilidad de embarazo?

Tome postday 70 horas después de que toque mi vagina con líquido preseminal c y desde que la tome he notado que mi flujo ha disminuido de manera muy notoria y me preocupa demasiado que yo esté embarazada ya que he leído que eso puede llegar a pasar en el embarazo. Desde que tome a pastilla a pasado lo siguiente:

Día del evento viernes 15 de febrero aproximadamente:18-19 horas

Día de mi último período:
1 febrero

Día de toma de la pastilla:
18 de febrero al las 16-17 horas

Pequeño sangrado tipo rosa el día sábado 23 de febrero
Pequeño sangrado tipo café a las 8 horas el día domingo 24 de febrero

Pequeño sangrado rojo a las 10:00 horas día 24 de febrero

Pequeño sangrado tipo café a las 11-12 horas aproximadamente el día domingo 24 de febrero

Sangrado moderado bajo, mancho mi vestido aunque llevara pantiprotector a las 15:30 horas el día 24 de Febrero

15 de marzo he tenido dolor tipo cólico

20 de marzo me siento rara pero no me ha bajado

21 de marzo siento cólicos muy leves

25 de marzo 6am tengo un pequeño sangrado café o rojo seco, la verdad me desperté y ahí estaba. El resto del día también tuve sangrado y incluso lo sentí cuando esturnude y he tenido cólicos, me han dolido las piernas, mi instestino. Pero el sangrado no es tan pesado. Llene una toalla

26 de marzo 6 am sigo teniendo sangrado. Llene una toalla en la noche y una durante la jornada y he tenido cólicos raros

27 de marzo sigo sangrado (no sé si es poco o regular la verdad no cheque) siento mucha molestia en el intestino

28 de marzo ya no hubo sangrado (me preocupa)

11 de abril tuve un flujo vaginal medio (mi ropa interior húmeda)
Transparente, acuoso parte seca blanca

12 de abril
Flujo vaginal transparente y mucoso estilo clara de huevo

13 de abril
Flujo vaginal transparente y mucoso estilo clara de huevo

14 de abril
Flujo vaginal transparente y mucoso estilo clara de huevo

20 de abril
Amanecí con pequeños cólicos

22 de abril
Mini manchado no sé si es café o rojo seco apenas se notaba

26 de abril 10:00
Mini manchado no sé si es café o rojo seco apenas se notaba

26 de abril 16:00
Manchado café

26 de abril 20:48
Manchado café-rojo

27 de abril 8:50
Llene una toalla de flujo moderado durante la noche el color del sangrado es rojo con partes cafés y con cuagulos.
Cambie de toalla de flujo moderado

14-15 horas
Deje a la mitad una toalla de flujo moderado el color del sangrado es rojo oscuro y café con cuagulos
Cambie a otra toalla de flujo moderado

21:30 horas
Deje a la mitad una toalla de flujo moderado el color del sangrado es rojo von cuagulos rojo obscuro.
Cambie de toalla a flujo súper abundante (nocturna)

27 de abril

8:10 horas
Durante toda las noche llene al cuarto una toalla de flujo súper abundante el color de sangrado fue rojo vivo
10-12 horas
Use una toalla de flujo abundante y la deje al cuarto color del sangrado rojo
Cambie por una toalla de moderado

28 de abril 6:30
La toalla de flujo moderado tenía un manchado muy pequeño color rojo pero ayer al bañarme tuve un sangrado con varios cuagulos
Cambie a toalla de flujo moderado

16:52
La toalla apenas tocó piso

Porfavor ayuda la preocupación no me deja dormir y ya no puedo más con el estrés

1 Respuesta

Respuesta

Es importante que cuando tomes un medicamento leas cuales son las reacciones que esta puede provocar a fin de evitar sorpresas y no saber que pasa, el postday es un medicamento fuerte que altera el organismo a fin de evitar un embarazo, el cual debe de tomarse lo más pronto posible para que su efecto sea más efectivo siempre y cuando no haya pasado de las 72 horas.

Dentro de las reacciones que provoca es la alteración de los periodos, sangrado y flujo fuera de lo normal el cual con el tiempo se debe de ir normalizando, es importante que dejes pasar mínimo seis meses antes de volver a tomar el postday ya que de lo contrario no dejas que tu organismo se restablezca y puedes provocarle daños o que el postday no haga efecto, recuerda que cada organismo es diferente y las reacciones en cada mujer son diferentes.

El riego de embarazo debe de estar descartado ya que hubo sangrado...