Tuve relaciones al 3 día de tomar pastillas y mi novio eyaculó adentro ¿Hay posibilidad de embarazo?

Tomo pastillas hace 9 meses anullette Cd de 28 comprimidos me llego mi menstruación normal y comencé a tomar la nueva caja y al 3 día tuve relaciones con mi novio y el eyaculó adentro siempre me tomo las pastillas bien sin olvido y en el mismo horario pero nunca había mantenido relaciones al 3 día

1 respuesta

Respuesta
1

Pues, se supone que para eso son, para que no tengas de que preocuparte..

Y como dices, eres responsable de tomar bien las tomas diarias, así que no debería de haber problema alguno.

Igual si después notas un atraso cuando estés esperando la regla, hazte una prueba... Pero por lo general no tendrías de que preocuparte.

Eh leído foros y dice que se puede tener relaciones sexuales a partir del 7 día de las pastillas pero no se si es para las mujeres que recién están empezando a tomarlas oh para todas en general esa es mi duda

Esperó respuesta! Gracias🍃

Oh ya, pues mira, se podría decir que esa es la recomendación para que tú cuerpo se vaya adaptando, pero por ahora te recomiendo que las sigas tomando sin perder las tomas para ayudar a la inhibición de la ovulación, y evitar que quedes o que sea más complicado para el esperma llegar a fecundar.

Hola les cuento que si me bajo la menstruación escribo esto ya que nadie después escribe que le paso eso gracias 🌞

Genial :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas