Cambio titular de un vehículo.

Adquirí un vehículo nuevo por mediación de un trabajador de un factoría en un concesionario para beneficiarme del descuento, esta claro que el coche lo pague yo, y ya esta pagado. ¿Cómo puedo cambiar el nombre del vehículo ya que esta a nombre del trabajador?

Respuesta

Posiblemente el vehículo en en momento de la compra por parte del trabajador de la automovilística estaría sometido a la condición de mantener su titularidad durante un número determinado de años para así beneficiarse de un importante descuento en el precio.

Si lo transmite antes del plazo pactado acarrearía la obligación de devolver el importe del descuento e incluso una penalización.

Habla con el trabajador para saber cuantos años debe permanecer a su nombre. De todos modos, considero que es un poco arriesgado adquirir un vehículo de esa forma por las consecuencias que de todo orden puede acarrear.

Un saldó

Ya han pasado los años que tenía que estar.

Ya son más de 10 años los que tiene.

Saludos

Por lo que me dices parece que se OS pasó el pequeño detalle de realizar la transferencia cuando ya era posible.

No hay mayor problema, podéis efectuarla en cualquier momento. Tendrá algún gasto, como es natural, pero nada más.