¿Cómo recuperar un coche que hace años se ha quedado com ex marido en el divorcio, y él no ha transferido a su nombre?
¿Ustedes pueden aclararme esta duda?
En 2012 en la sentencia de divórcio/ liquidación de gananciales, el coche que estaba a mi nombre se ha quedado com mi ex marido y él tenia que transferir a su nombre, pero no lo ha hecho hasta hoy.
En Enero de 2017 he recibido em mi dirección multas del coche que sigue a mi nombre, ¿puedo solicitar a la justicia que busque el coche y entregue a mí?
¿
¿A partir de cuanto tiempo mi ex marido pierde el derecho a la transferencia de titularidad ya que no la ha hecho hasta hoy?
5 respuestas
Respuesta de Rober Chispas
Respuesta de Pedro abogado
Respuesta
Respuesta de gloria luis
Respuesta de Caroll Jones
¡Hola a todos! Hace unos dos meses, mi esposo me dejó a mí y a mi hija por una mujer más joven, y después de ver un comentario de una mujer en Internet que testificaba cómo el DR. OGALA la ayudó, también decidí contactarlo para pedirle ayuda porque todo lo que quería era recuperar a mi esposo. Él me ayudó con su hechizo de amor y ahora mi esposo regresó a mí. Para aquellos que necesiten la misma ayuda, deben comunicarse con el Dr. Ogala a través de WhatsApp +2349136297264 - Caroll Jones