Repercusión por poner el piso a nombre de un solo hijo, siendo tres hermanos
Mi padre son 3 hermanos, en el 2016 mi padre se enteró de que su hermana se había convertido en la titular de la vivienda de mis abuelos, pedi una nota simple por las sospechas que tenia mi padre, o algo creo que le había dicho mi abuelo. Mi tía siempre ha vivido en casa de mis abuelos y también está como titular de todas sus cuentas, mi padre cayó enfermo en el 2016 y yo ahora soy su tutora legal. Yo mantengo relación con mi tía, pero no se ha preocupado de ayudarme con nada de mi padre, ahora ha pedido internar a mis abuelos en una residencia, el juzgado se ha puesto en contacto conmigo para preguntarme si yo estoy al tanto de que mi tía los quiera internar, me han pedido contestación por email y les he dicho que yo no me opongo a que les internen y que me hago responsable de ellos ya que son mis abuelos y me criaron de pequeña. A parte le he contado al juzgado lo del piso por email, ¿eso va a tener alguna consecuencia? A parte hay otro hermano más que se ha desatendido totalmente de ellos hace muchos años.