Colocar placa butano encima lavavajillas

Tengo encastrado un horno en una cocina amueblada dentro de un hueco de 60 centímetros y encima de este horno hay una placa de vitrocerámica encastrada en una encimera de mármol. Quiero quitar el horno y la vitro y colocar un lavavajillas, que tendría que ir conectado al desagüe delfregadero, y encima quiero poner una placa de gas butano, que va encastrada en dicha encimera de mármol. ¿Es ésto posible? Es que me han dicho que la placa de gas butano sobresale por la parte inferior y superior, obviamente por los quemadores de butano, y que no voy a tener hueco para ponerla encima del lavavajillas, teniendo en cuenta que la cocina ya está amueblada. Además, no puedo poner ninguna rejilla de ventilación porque a ambos lados hay una cajonera y un mueble de dos puertas. ¿Qué puedo hacer? La placa de butano iría conectada a una bombona de butano que está debajo del fregadero.

3 respuestas

Respuesta
1

Lo primero y fundamental OBLIGATORIO rejilla abajo y arriba sino sigue con eléctrica,,, en teoría debajo de la placa de gas por altura no te va a entrar el lavavajillas asegúrate de medidas de altura lo que baja la placa de gas y lo que sube el lavavajillas ya te digo pero.me da que no es posible..., suerte

Respuesta

No creo que entren las dos cosas y fundamental la ventilación

Respuesta

Hay algunas placas de gas que suben de la encimera y que no bajan mucho por la parte baja, de hecho, casi quedan al ras de la encimera por debajo, lo que no se decirte es la distancia de seguridad que el fabricante recomienda para poder poner el lavavajillas.

Consultalo directamente al fabricante:

https://teka.com/es-es/producto/ex-60-1-3g-ai-al-dr-ci_40212220/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas