Quiero un lavavajillas de medidas especiales

Como podéis ver en la foto tengo el hueco estándar para un lavavajillas de 60 cm de anchura pero en el fondo inferior de la misma podéis ver que hay una regola de 8cm de profundidad y 12,7 cm de altura que aloja las tuberías de un aseo que se puso junto a la cocina. La instalación ya contempla la toma de agua y de electricidad, visibles en la foto.

Me pregunto si alguna marca de lavavajillas respetando la anchura de 60 cm contempla profundidades menores de la estándar o incluso se ajusten a dicha regola.

Espero vuestros comentarios. Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta

Tendrás que buscarlo por catálogo y dudo que lo encuentras fácilmente.

Respuesta

La regola esta puesta para que al empujar no aplastes los tubos contra la pared, o quitas el zócalo para poderla empujar más, pero ten cuidado, por que el propio zócalo podría aplastar la tubería. Yo soy partidario de no tener zócalo y poner un tope de plástico en el centro del lavavajillas (un trozo de forexpan del embalaje sirve), pero eso cada uno lo hace a su manera.

La casa no es mía, vivo alquilado, luego no puedo plantearme “romper” nada, mi pregunta es ver si en el mercado hay lavavajillas con 9 o 10 cm menos del fondo estándar , o incluso que tengan profundidad  estándar en la parte superior y en la inferior contemplen la disminución de medidas que indico (8cm de profundidad y 13 cm de altura)   Agradecería que me pudieseis que marcas contemplan lavavajillas con medidas “especiales”.  Gracias !!

Yo te aconsejaría entrar el foros, Balay, Bosh, LG... y teniendo la plantilla de pregunta hecha, la envíes a varios, allí hay gente de cada casa de lavavajillas que estará encantado de ayudarte. Y saben mucho más de medidas que nosotros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas