Se puede reclamar una herencia con 30 años ?

Quería saber si alguien que haya pasado por el proceso o sepa un poco de herencias, lo que pasa es que mi abuela estuvo casada por la iglesia, el esposo la dejo y se fue a otra ciudad en colombia y compro una casa pero murió y quedo como patrimonio de ella eso fue hace 50 años y dicen que solo se puede reclamar en 30 años, el problema es que en ese tiempo eso fue en el departamento de Caquetá y había mucha guerrilla y usurpaban fincas pero ahora que esta calmado con el tratado de paz ella quiere saber que paso con esa herencia, ¿aun puede reclamarla justificando la inseguridad que había antes en la zona?

1 respuesta

Respuesta

Si nadie ha tomado posesión de ella, podrá instar una acción reivindicatoria.